Portada The Security Sentinel

Sabemos que la formación online se está convirtiendo en el pilar fundamental de muchos lectores. Hoy vamos a traer un importante descuento en cursos de ciberseguridad. Los servicios de Seguridad Informática son cada vez más demandados y exigen la formación de profesionales. Es por eso que en Enclave Informático tratamos de sacar artículos que os sirvan para vuestras tareas diarias. Artículos como Problemas de seguridad en la APP Zoom o Programas gratis que no pueden faltar en tu PC. Todo ello con la intención de mantener a nuestras/os lectoras/es al día. Hoy queremos ir más allá y ofreceros importantes descuentos en cursos de Ciberseguridad.

Importante descuento en cursos de Ciberseguridad.

Como bien sabréis muchos de vosotros, la ciberseguridad se ha convertido en la protagonista de este siglo XXI. Con el Internet de las cosas (IOT), la inteligencia artificial y un entorno de teletrabajo masivo cada vez más próximo, estar formado es una necesidad. Ya lo vimos en las XIII JORNADAS STIC CCN-CERT 2019.

The Security Sentinel.

Encontrar ese tipo de formación no es fácil. Desde Enclave Informático, decidimos contactar con The Security Sentinel.

Esta empresa española está especializada en formar a expertos en la materia. Dispone de experiencia y reconocido prestigio en el sector de la Seguridad Informática. Además sus cursos versan sobre diverso contenido como seguridad web, seguridad de dispositivos, pentesting, hacking ético o telefonía móvil.

Los cursos disponibles son tanto de nivel iniciación como de nivel profesional. Por tanto seas aficionado o profesional, les podrás sacar partido. The Security Sentinel también dispone de buenos cursos presenciales. A nosostros nos ha gustado su intuitiva plataforma online de formación a distancia, ésta hace posible que el alumno tenga los medios de aprendizaje a mano. Una forma sencilla y eficaz de aprendizaje, con posibilidad de certificación.

Descuentos del 50 por ciento.

The Security Sentinel nos ofrece a los lectores de Enclave Informático el 50 por ciento de descuento en sus cursos online. Para ello deberás acudir a su página web y utilizar el código de descuento facilitado abajo, de la forma que te vamos a explicar.

formateencasa 

 

Cursos online The Security Sentinel

Apartado de cursos online en The Security Sentinel.

Página web The Security Sentinel.

Una vez en la web de la compañía, debes dirigirte a Cursos Online y seleccionar el que vayas a realizar. Una vez introduzcas el código descuento que te hemos facilitado, el precio del curso pasará a ser la mitad de su coste original. La página te guiará de forma sencilla para el registro y pago del producto.

The Security Sentinel preocupada por la formación, nos ofrece este importante descuento en cursos de ciberseguridad.

Desde Enclave Informático tenemos que dar las gracias a The Security Sentinel. La empresa de ciberseguridad ha sabido responder al desafio que están planteando profesionales y particulares. Por nuestra parte esperamos que los cursos sean de vuestro agrado y ayuden a mejorar vuestras habilidades. Muchos lectores nos demandaban obtener formación. Nosotros hemos pensado que es una gran iniciativa el poder contar con colaboradores.

Recordaros que seguimos atentos a todas las colaboraciones posibles, si eres profesional y crees que puedes ayudar a los lectores quizás te interese pasar por  Colaboraciones en artículos que beneficien al teletrabajador.

Como siempre si tenéis dudas dejarlas en los comentarios y trataremos de solucionarlas 😉