Descuento exclusivo en cursos de Ciberseguridad HACK BY SECURITY.

Este 2021 empieza con buen pie y traemos un Descuento exclusivo en cursos de Ciberseguridad HACK BY SECURITY. El año pasado a razón de la pandemia mundial de COVID-19 iniciamos una campaña con Colaboraciones en artículos que beneficien al teletrabajador.

En esta ocasión gracias a nuestros amigos de Hack By Security, os traemos un exclusivo descuento en cursos de Ciberseguridad para los lectores de Enclave Informático. Te lo dejamos en este artículo.

HACK BY SECURITY.

Hack By Security es una empresa de Ciberseguridad española. Entre sus servicios tenemos Auditorias, Ingeniería Social, OSINT o Peritajes. También cuentan con servicio de asistencia a incidentes ,cumplimiento de normativas y formación. Desde aquí puedes consultar su página web.

Formación en Ciberseguridad.

En su apartado de formación, la empresa cuenta con cursos que van desde los niveles iniciales hasta enfocados en profesionales del sector. Todos los cursos son del año 2021 y por lo tanto actualizados. Vamos a describiros su apartado de formación:

Concienciación y Ciberseguridad IT – CCIT

Descuento exclusivo en cursos de Ciberseguridad HACK BY SECURITY.

En este curso el alumno tendrá un acercamiento al mundo de la ciberseguridad Se le introducirán conceptos como ciberdelincuente, phishing, APT, malware, dispositivos móviles. Se aportará una visión global de las posibles amenazas y ciberataques que podrían ser perpetrados por un ciberdelincuente. La formación está enfocada en como evitar y prevenir ser víctimas de estos actos.

Más información aquí.

Curso de Seguridad Informática Ofensiva – CSIO

Descuento exclusivo en cursos de Ciberseguridad HACK BY SECURITY.

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puestos como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.

Más información aquí.

Curso de Seguridad y Creación de Exploits – CSCE

Descuento exclusivo en cursos de Ciberseguridad HACK BY SECURITY.

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar tareas de depuración y proceso de creación de código malicioso, también conocido como “exploit”.

Más información aquí.

Digital Forensic & Incident Response – DFIR

HACK BY SECURITY.

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar un peritaje forense, crear un informe y defenderlo en las causas oportunas.

Más información aquí.

Ciberseguridad y Normativa en Cloud Computing – CNCC

HACK BY SECURITY.

El objetivo de este curso es proporcionar un lenguaje común y la comprensión de la computación en la nube para profesionales de la seguridad, destacando las diferencias entre la nube y la computación tradicional. También pretende ayudar a orientar a los profesionales de seguridad hacia un enfoque de la adopción de la nube nativa que resulten en una mejora de la seguridad y prevención de riesgos.

Más información aquí.

Descuento exclusivo en cursos de Ciberseguridad HACK BY SECURITY..

Disponéis de los siguientes descuentos, sólo para los lectores de Enclave Informático:

30% DE DESCUENTO CON EL CODIGO ENCLAVE30 EN EL CURSO CCIT

50% DE DESCUENTO CON EL CODIGO ENCLAVE50 EN EL RESTO DE CURSOS

Extras de HacK By Security.

Hack By Security incluye en sus cursos además libros de 0XWORD y Tempos en MYPUBLICINBOX. Además la posibilidad de inclusión de perfiles en la bolsa de empleo de Hack By Security  y de sus clientes.