Bienvenid@s Enclave Informatico

El lanzamiento de la información en línea.

Bienvenid@s a Enclave Informatico. En esta página de bienvenida hemos querido dirigirnos al público objetivo que vamos a tener y que deseamos que permanezcan como lectores asiduos. A vosotros (a ti) os queremos informar desde este website de lo último en TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones), para ello nos valdremos de una forma clara y entendible de comprender las herramientas del siglo XXI.

Un blog para expertos y nóveles.

Nuestra intención es que desde un punto de vista objetivo, tanto los expertos en TIC como las personas que no lo son, obtengan información. Para ello las noticias y artículos que se redacten en este blog, estarán enfocados a la ampliación de conocimientos y mejora de la información disponible para los lectores. Siempre buscaremos que ésto se produzca con textos amenos y de fácil asimilación por el lector. Los artículos también pueden contener elementos multimedia como vídeos y enlaces a redes sociales.

El lector participará.

El lector podrá participar en los artículos por medio del apartado comentarios. Aquí podrá preguntar dudas, aportar experiencias y compartir lo que desee con el resto de lectores de la publicación.

Respeto por la privacidad.

Enclave Informático trata de ser un sitio respetuoso con la privacidad. Para lo anterior se hace un uso mínimo de Cookies y otros elementos. El fin es que se pueda disfrutar de una página que sea respetuoso con sus lectoras y lectores. En este enlace puedes consultar nuestra política de privacidad.

Comienzo de la historia.

Como todos los comienzos se podrán apreciar fallos y errores de todo tipo. La intención no es ocultarlos, nada más lejos de la realidad. Se trata de animar al lector para que al detectarlos los comunique y ayude a conseguir depurar la página. De esta manera Enclave Informático aspira a ser un sitio transparente que funcione por y para sus lectores.

Se escriben las primeras líneas.

Agradeciéndote que te hayas mostrado interesado en aprender un poco más de los temas que aquí se exponen, esperamos que el contenido sea de tu gusto. Como hemos dicho al principio Bienvenid@s Enclave Informatico.