Teletrabajo colaboraciones

Probablamente en los próximos meses se abra un entorno aún mayor de trabajo en casa. Por eso en Enclave Informático estamos buscando colaboraciones en forma de artículos que beneficien al teletrabajador.

¿Qué tipo de colaboraciones que beneficien al teletrabajador buscamos?

Nosotros hemos lanzado artículos como Problemas de seguridad en la APP Zoom o Programas gratis que no pueden faltar en tu PC. Todos esos artículos tienen la intención de poder servir como guía ante el reto del teletrabajo. Pueden servir de ejemplo. También puede tratarse de recomendaciones en seguridad o guías de usuario.

Buscando colaboraciones.

A raíz de esta necesidad que le surgen a los lectores, queremos anunciar lo siguiente:

Si eres experto en tecnologías de la información y las comunicaciones puedes contribuir en este blog. Buscamos artículos que puedan servir al teletrabajador para desarrollar su empleo desde casa.

Dichos artículos deben estar encuadrados en alguna de las categorías del blog.

Puedes publicar tu solución o software.

Igualmente si tienes un software y te apetece publicarlo para beneficio de los lectores, Enclave Informático se pone a tu disposición. Los programas que buscamos para ayudar a nuestros lectores, mayormente esperamos que sean gratuitos (software libre, etc) no obstante se permite también aplicaciones de pago. El colaborador deberá redactar las instrucciones de uso de su aplicación.

Requisitos de las colaboraciones.

Estas colaboraciones en artículos que beneficien al teletrabajador, no convierten al colaborador en parte del equipo de Enclave Informático. Obedecen a la necesidad de tratar de ayudar al pequeño y mediano comerciante en una situación excepcional propiciada por el COVID-19. Los artículos deben respetar en todo caso las leyes, los derechos de autor y la ética. Una vez recibidos por nosotros, se comprobará que sean artículos de calidad y que realmente puedan ayudar a los lectores. Las opiniones en esos artículos serán a título personal y por lo tanto excluyen al blog de toda responsabilidad. No se admitirán escritos que no sean sobre la temática que maneja Enclave Informático.

La fuente del artículo se especificará siempre, pudiendo ser la misma el nombre y apellidos del autor, un pseudónimo o figurar como artículo de escritor anónimo. Lo anterior será según lo pida el colaborador.

Se podrá citar otros sitios o recursos (siempre que respeten los principios y normas de este blog), así como sitios web y redes sociales del colaborador.

Contacto con Enclave Informático para colaboraciones en artículos que beneficien al teletrabajador.

Desde nuestro formulario de contacto puedes enviarnos tu propuesta. De igual modo tenéis disponibles nuestras redes sociales. Esperamos que esta iniciativa os guste y tenga una buena acogida.